Tal vez sea de la presión de los compañeros, o tal vez solo son hambrientos del mediodía.

Tal vez sea de la presión de los compañeros, o tal vez solo son hambrientos del mediodía.

Algo interesante ha sucedido desde que me convertí en dietista hace casi 15 años: el peso se ha convertido en un tema muy delicado.

Cuando obtuve mi título, la investigación emergente sobre la obesidad era un tema candente. Escribí muchos artículos de revistas sobre pérdida de peso, y mi tesis de maestría fue una encuesta de personas que se habían sometido a una cirugía de derivación gástrica. Uno de mis primeros trabajos como dietista era trabajar en un centro de recreación local que recibía asesoramiento y liderar grupos pequeños para personas interesadas en perder peso.

Decidí que la gestión de peso no era para mí, y que yo mucho yo era mucho Preferido abordar el tema de alimentar a los niños, pero mucho más ha cambiado desde entonces.

Un número creciente de dietistas está girando a sus negocios lejos del control de peso y para ayudar a las personas a confiar en sí mismas con la comida a través de la alimentación intuitiva. También hay un énfasis creciente en la salud en todos los tamaños, un enfoque que enfatiza la salud física y emocional mientras acepta y respeta todas . Me encanta ver a las mujeres con diferentes tipos de cuerpo en catálogos, maniquíes Shapelier en Target e incluso una mayor diversidad de cuerpos caminando por la pista. Quiero levantarme y animar a las actrices que hablan sobre el aerógrafo y la idiotez de las presiones de “cuerpo tras bebé”.

Sin embargo, también hay un lado oscuro. Estoy viendo a los dietistas avergonzados en las redes sociales por hablar sobre pérdida de peso o compartir su experiencia intentando cosas como el ayuno intermitente. Cuando hice una broma en Facebook algún día sobre la fijación de mi metabolismo de 20 y tantos años, alguien implicaba que estaba promoviendo la cultura de la dieta.

He sido honesto acerca de tener sentimientos conflictivos sobre mi peso (léase: mi Frustraciones de aumento de peso posteriores al 40) y conversaciones que he tenido con amigos sobre nuestros cuerpos cambiantes y envejecidos (léase: la vida es demasiado corta para preocuparse por un muffin top).

pero quería explicar exactamente cómo Siento el tema del peso para asegurarme de que esté claro. Así que esto es lo que creo:

Creo que tienes derecho a ser feliz con tu cuerpo y peso y no quieres cambiarlo, sin importar qué escala, tabla de IMC, revista, programa de entrevistas, amigo, amigo, Dice la familia, el médico, el comercial, la celebridad, la cartelera o la sociedad.

Creo que tienes derecho a querer cambiar tu peso. Si desea perder peso, eso no significa que haya comprado una cultura de dieta, tenga una baja autoestima o sea parte del problema. Mientras que alguien puede estar satisfecho y feliz con su cuerpo con cierto peso, alguien con ese mismo peso puede no sentirse satisfecho y feliz. Tu cuerpo es tuyo y tú decides.

Creo que nunca debes avergonzarte por tu peso. También creo que no deberías avergonzarte por querer ganar o perder peso. Su cuerpo es su negocio.

Creo que los dietistas están capacitados y capaces de ayudar a las personas a manejar su peso de manera segura, a diferencia de las celebridades, los nutricionistas (un término que a menudo significa muy poco), o aquellos que se posicionan como expertos porque algo funcionó para ellos. También creo que los dietistas no deben ser juzgados o avergonzados por ayudar a un cliente a perder peso si es lo que esa persona quiere hacer.

Creo que diferentes formas de comer funcionan para diferentes personas. Algunas personas prosperan en bajas carbohidratos, algunas se marchitan. A algunos les encanta ser veganos, otros no soñarían con renunciar a la carne y los lácteos. Si has encontrado una forma de comer que te hace sentir bien, estoy feliz por ti.

Creo que tiene derecho a probar diferentes formas de comer, incluidas, entre otros, el conteo de las macros, el ayuno intermitente, el ceto, los puntos de conteo, la dieta mediterránea, el corte lácteo, la comida sin gluten, la comida, la comida Más fibra, reducción de sodio, alimentación intuitiva o ninguna de las anteriores. La forma en que come depende de usted, y no debe ser criticado o ridiculizado por ello. Si le preguntas mi opinión profesional, te lo daré. Si no preguntas, me mantendré fuera de tu negocio. (Puede ser evidente, pero si participa en comportamientos alimenticios desordenados, su familia, amigos, dietistas y médicos también tienen derecho a preocuparse y quiere ayudarlo).

y cuando se trata de Niños … Creo que los padres tienen la responsabilidad de crear un ambiente físico y emocionalmente saludable en torno a la comida y el peso. Eso significa acceso a alimentos nutritivos, adultos que modelan actitudes y comportamientos saludables en torno a los alimentos, y muchas oportunidades de actividad y ejercicio. También significa que los padres no deben criticar sus propios cuerpos, hablar sobre dieta o alimentos “malos”, o retener los alimentos como los dulces como castigo. Creo que ningún niño debe ser avergonzado, señalado o “poner una dieta” debido a su peso. Un ambiente hogareño saludable es importante para los niños, mental y físicamente. Pero si se realizan cambios en un hogar, como reducir los refrescos o servir más verduras, deben hacerse para la salud de todos, no para ciertos miembros de la familia en función del tamaño o el peso de su cuerpo. Los niños vienen en todos los tamaños y formas, al igual que los adultos.

Salta el tipo en caja con tintes de comida falsos y sabores artificiales. Aquí le mostramos cómo hacer cuero de fruta casera saludable en casa con fruta real (¡no se necesita deshidratador!).

alguna vez mira una comida y maravilla envasadas: ¿podría hacerlo yo mismo?

I Hacer, mucho. Y los roll-ups de frutas fueron uno de esos alimentos.

, así que me alegró descubrir que podía hacerlos con bastante facilidad, con solo una sartén, un horno y unas pocas horas. Es satisfactorio poder darle a mis hijos un regalo que sea mucho más sabroso que el tipo en caja y en realidad contiene fruta real, sin aceites agregados, tintes de alimentos sintéticos o sabores falsos.

Obtenga mis recetas para saludables Piedres de frutas caseras:

Cuero de fruta de arándano salvaje casero

Cuero de fruta de durazno casero

Cuero de fruta de uva casera

Cuero de fruta de manzana casera de manzana

Cuero de fruta de fresa casera

A lo largo de los años, he experimentado con diferentes tipos de frutas y aprendí mucho sobre lo que funciona y qué no. También he recibido comentarios de los lectores que también lo han probado, algunos con éxito y otros no tanto.

Cómo hacer cuero de frutas caseras en el horno

Use un Matina de hornear Silpat. Algunas personas afirman que puede hacer cuero de fruta en papel pergamino, mientras que otras informan que es un desastre pegajoso. Una mujer me dijo que usa papel de aluminio recubierto con spray de cocción. Un pobre lector horneó su cuero con papel encerado que, como se puede imaginar, luego se arrepintió. Desde el principio, siempre he usado una alfombra de hornear Silpat, y siempre he tenido éxito. Si no tiene un Silpat, vale la pena invertir en uno. Durará durante años y años y encontrará todo tipo de usos para ello (como hornear estos sencillos bagels caseros).

Extienda la mezcla de la manera más uniforme posible. Su cuero de fruta tiene las mejores posibilidades de resultar bien si la mezcla se extiende uniformemente en la bandeja para hornear, por lo que una sección no se vuelve crujiente mientras que otra se queda pegajosa. Utilizo una espátula para extender la mezcla de frutas. Luego, sosteniendo la bandeja de la hoja a cada lado, golpea el mostrador varias veces por si acaso. Tenga en cuenta que el cuero se secará hacia adentro: los bordes se secarán primero, el medio último.

Cómo hacer roll ups caseros (¡con fruta real!)

Haga clic para twittear

Sea paciente (pero verifique con frecuencia). Mis pieles generalmente tardan entre 3 y 4 horas en hornear en la configuración más baja de mi horno de 170 grados F (pero todos los hornos son diferentes, así que úselo solo como guía). Después de la primera hora, generalmente comienzo a verificar cada 30 minutos, tocando el cuero ligeramente. Sabrás que está hecho cuando todavía está un poco pegajoso, pero no sale a tu dedo. Esto puede llevar mucho tiempo (he escuchado de algunos lectores que está más cerca de 4-5 horas en sus hornos), por lo que este es claramente un proyecto para un día en el que te quedas en casa.

¿Puedes hacer cuero de fruta casera sin azúcar?

Mis recetas requieren puré de fruta fresca, y porque me gusta dejar que el sabor natural de la fruta brille, no uso mucho azúcar agregado. Puedo pedir un poco de miel o azúcar en algunas de mis recetas, pero no dude en dejarlo por completo. Mi receta de cuero de fruta de uva solo contiene solo un ingrediente (¡uvas!). Tampoco cuelgo la mezcla de frutas después del puré. Aunque algunas recetas sugieren hacer eso, me gusta saber que el cuero contiene todo el puré de frutas (la excepción: el puré de mora, que tiene muchas semillas crujientes, es mejor tensa).

¿Cómo almacena casera? Cuero de frutas?

Coloque el cuero de frutas caseras en un recipiente hermético o una bolsa con cremallera. Según el Centro Nacional de Preservación del Hogar, el cuero de frutas caseras durará un mes a temperatura ambiente. También puede envolver rollos de cuero de frutas caseros y congelarlos hasta un año.

¿Es saludable de cuero de fruta casera?

su hijo está recibiendo una fruta real, que es un Gran mejora sobre el tipo en caja. Pero todavía considero cuero de fruta, incluso el tipo casero, un regalo. Se adhieren a los dientes como un caramelo pegajoso, por lo que es ideal si su hijo puede cepillarse poco después (o al menos enjuagar con agua o comer algunas manzanas o zanahorias para lavar naturalmente el residuo).

Si usted He hecho cuero de frutas caseras, ¿cuáles son tus mejores consejos? ¡Me encantaría escucharlos! Esta página contiene enlaces de afiliados de Amazon. Si compra un producto a través de estos enlaces, su costo será el mismo, pero recibiré una pequeña comisión para ayudar con los costos operativos de este blog. ¡Gracias por su apoyo!

Salta a la receta

¡Gracias a Applegate por patrocinar esta publicación!

cuidamos algunas gallinas en el patio trasero la semana pasada, pasando por su cooperativa todos los días para alimentarlos y saluda. La ventaja de este trabajo: ¡muchos huevos frescos!

Por suerte, a mis dos hijos les encantan los huevos. Finalmente me puse inteligente durante el año escolar y le enseñé a mi hijo de 9 años cómo cocinar huevos para él y su hermano pequeño. Pero me encanta la idea de tener algo que hacer con anticipación para las mañanas ocupadas, especialmente con los campamentos de verano que se acercan.

Estos muffins de huevo revueltos se pueden modificar en función de lo que mejor le gusta a su familia. Usando la base de huevos y leche, puede agregar espinacas, brócoli, champiñones, pimientos, tocino desmenuzado o lo que tenga a mano. Mis hijos son fanáticos de la salchicha, así que utilicé algunas de las nuevas empanadas de salchicha de desayuno Applegate, que rápidamente cociné en el microondas y me corté. Al igual que con todos los productos de Applegate, la salchicha proviene de animales que fueron criados humanamente y no se les dieron hormonas o antibióticos.

disfruta!

Continúa contentando

muffins de huevo revueltos

Rendimiento: 12 porciones Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 30 minutos Impreso

Ingredientes

8 huevos 1/2 taza de leche 1/2 taza de queso cheddar triturado o queso de su elección 1/ 2 taza de salchicha 1 cucharada de cebolla verde finamente picada 1/4 cucharadita de sal 1/8 cucharadita de pimienta

Instrucciones

Precaliente el horno a 350 grados. Rocíe generosamente una lata de muffin con aerosol de cocción. Batir los huevos y la leche en un tazón. Agregue el resto de los ingredientes y revuelva para combinar. Llene la lata de muffins con mezcla (1/4 taza para cada muffin). Hornee durante 20 minutos o hasta que estén configurados. Disfrute de inmediato o guarde en el refrigerador en un recipiente hermético durante 3-4 días, recalentándose en el microondas u horno.

Información nutricional:

Rendimiento: 12 Muffinserving Tamaño: 1 Muffinamount por porción: Calorías: 80 Sodium: 124mgcarbohidratos: 1GSugar: 1Gproteína: 7G © Real Mom NutritionCuisine: American /Categorial: Desayuno

Disculsivo: I’m I’m I’m I’m Categy Feliz de trabajar con Applegate este año como miembro de su junta asesora, porque es una marca que compro y respeto. Recibí muestras gratuitas de las empanadas de salchicha que usé para esta receta y soy compensada por esta publicación. Todas las opiniones expresadas son mías.

Mi amiga y compañera dietista Holley Grainger empaca el almuerzo durante toda la semana para sus dos chicas, de 4 años y 2 años. También toma fotos de los almuerzos que empaca y publica para inspiración (consulte #HealthylittLelunchbox en Instagram !). Siempre me sorprende lo bien que equilibra las necesidades nutricionales de sus dos pequeños con variedad y diversión, y muchas de sus fotos de loncheras me hacen decir: “¡Esa es una buena idea!” Así que le pedí que compartiera algunas de sus ideas de lonchera preescolar y para niños pequeños, además de sus mejores consejos, con todos ustedes.

Ideas de lonchera para niños pequeños y preescolares

por Holley Grainger, MS, Rd

Mis chicas, Ellie y Frances, tienden a ser “selectivas” cuando llega a lo que comen. Pero he descubierto que el almuerzo es definitivamente cuando comen más comida, así como la mejor variedad. Tal vez sea por la presión de grupo, o tal vez solo son más hambrientos del mediodía. De cualquier manera, aprovecho su atención indivisa para proporcionar una amplia variedad de alimentos nutritivos. En esta publicación, he compartido 20 de mis conceptos favoritos de la lonchera con usted, así como lo que llamo el “ABC del empaque de la lonchera”.

Las primeras cinco cajas de almuerzo tienen algunos conceptos que son un poco Más como una “receta” real que solo los alimentos para dedos (o favoritos). También reintroducen algunos alimentos (específicamente vegetales) que las chicas han rechazado en el pasado como pimientos, espárragos, frijoles negros y tomates. Los resultados de fin de día de estos almuerzos: uno comió casi todo (menos los pimientos) y el otro no. No te estoy diciendo esto, así que te preguntarás por qué no estoy compartiendo ideas 100% sin fallas de lonchera contigo. Estoy compartiendo porque quiero que sepas que, como madres, todos nos enfrentamos a muchos de los mismos desafíos alrededor de la mesa (o en este caso, lonchera) y simplemente no hay una receta de comida perfecta (o lonchera). Depende de nosotros como padres ofrecer variedad, color y, por supuesto, divertidos para que nuestros pequeños aprendan a crecer y cultivar una apreciación por la comida.

quinua suroeste (quinua arrojada con maíz, frijoles negros, aguacate, y tomate picado), pechuga de pollo, ½ y ½ yogurt griego (½ liso y ½ fresa), brócoli al vapor, pimiento de pomelo con mantequilla de semillas de girasol, mini pimientos, rollups de pavo de bajo sodio, encurtidos, crecientes secos cracker y sándwich de mantequilla de oriza, “Ensalada dippable” (¡gracias Sally por la idea!) Con lechuga de mantequilla, zanahorias arcoiris y rancho, botín de pirata, queso cheddar, quicé vegetal de chocolate negro, frambuesas, queso de cuerda, pavo bajo en sodio, pistachos (swouted pistachos por pasas para mi 2 años, ya que las nueces son un peligro de asfixia para niños pequeños.) Lunchbox “White Out”: cuscús de fregadero de cocina (cuscús con queso feta, calabacín, zanahorias arcoiris y espárragos), manzanas, pollo a la parrilla, ½ y ½ griego yogur (½ simple y ½ vainilla), chipsfruit de chocolate blanco sa lad, low-sodium ham rolls qué contiene el veinex, brown rice, brownie, green beansBreakfast for Lunch: homemade whole grain chocolate chip pancakes, maple syrup, plain Greek yogurt with strawberry yogurt heart, and a happy (stickers)Hummus and veggie skewers, chicken breast, peras, grano integral o’s, feliz (calcomanía de Cenicienta) melón de miel, huevo cocido, requesón, grano entero, nota de la bolsa de mommyappleucleuce, galleta de Graham, jamón bajo en sodio, judías verdes, fideos20 Ideas saludables de almuerzo y preescolar de la caja de preescolar de @HolleygraingerClick a Tweetmini Muffins de avena con chispas de chocolate, toronja, pavo de bajo sodio, pepino inglés, mantequilla de semilla de ranchos y wafflewich de fresa, huevo duro, uvas (cortadas en piezas pequeñas para niños pequeños), nota de la bolsa de upos de mamá, bajo, bajo- Turquía de sodio, fresas, pimientos y zanahorias con fideos de ranchería con salsa de tomate, palitos de zanahoria, uvas, queso cheddar, sándwich de jamón de chipshawaiian de chocolate negro, pepinos y pimientos, ho Remade Marshmallow, Graham Cracker, Hummusbonus: ¡Nunca se quede sin ideas de lonchera! Toque aquí para obtener mi Mega List: 100 cosas para empacar en una lonchera de cajas y hummus, rollos de pavo bajo en sodio, mandarín de naranja, barra de galletas de higuera, nota de mommysunflower semillas quesadillas, pepinos ingleses, yogurt griego simple con arilos de pomanato, cheddar Conejitos, bolsa de hummusyogurt, pretzels integrales, naranja mandarina, fideos, cheddar queso y brochetas de queso, sandía, muffins de pan de plátano de mantequilla de maní sin gluten, panqueques con jerio de arce, queso de cabaña con canela, cintas de manzana, monedas de entrada de madrigueras25 y lonchera de lonchera a la lonchera de lonchera a la lonchera a la lonchera de la lonjza Ideas: haga clic para twittear ABC de Lunchbox empacada para el equilibrio: mientras que algunos almuerzos pueden MSS Un grupo de alimentos aquí y allá, siempre busco una fruta, vegetales, grano integral y proteína (de carne magra o lácteos y, a veces, en ambos) en cada caja.